5 lugares instagrameables en Campeche

Compartir Articulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

San Francisco de Campeche es la capital del estado de Campeche y, además de ser Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco desde 1999, es una de las ciudades amuralladas de América mejor conservadas.

Visitarla es un deleite para todos los sentidos, incluido un extraordinario paseo gastronómico para los #GordosPorElMundo, y los viajeros querrán perderse en sus coloridas calles y tomar miles de fotos para su Instagram.

Alan nos comparte 5 lugares para tomar increíbles fotos

Calle 59

La calle más famosa del centro. Sus casas de colores y balcones son el fondo Ideal para una foto. A lo largo de este bonito recorrido encontrarán restaurantes, cafeterías, galerías y ¡lo mejor de la vida nocturna de la ciudad! Dónde: Centro Histórico de San Francisco de Campeche, de la Puerta de Tierra a la Puerta del Mar. TIP. Si quieres tu foto sin gente tendrás que hacerlo muy temprano, esta calle se llena por la tarde‑noche de locales y turistas gracias a sus tiendas, bares y restaurantes.

Hotel Hacienda Puerta Campeche Boutique

El mejor hotel de la ciudad es además increíblemente fotogénico. Aunque hay que ser huésped para disfrutar sus instalaciones y sus hamacas en la alberca, vale la pena por su diseño y comodidad.

Dónde: Calle 59 No. 71 Por 16 & 18, 24000 Campeche / Estancia: 4 mil pesos en promedio por noche.

Catedral Campeche

La Catedral de Campeche y el parque principal son un sitio perfecto para fotos especialmente al atardecer. Data del siglo XVI y sus increíbles torres gemelas forman parte del epicentro de la ciudad, ¡una parada obligatoria!

Dónde: Calle 10, Zona Centro, 24000 Campeche, Camp.

Museo Subacuático

El antiguo Fuerte de San José hoy convertido en museo es un lugar muy fotogénico especialmente su entrada serpenteante creada para evitar que las balas de cañón dieran con la puerta. El museo es muy interesante, tómense fotos pero también dense la oportunidad de aprender.

Dónde: Av Francisco Morazán, Bellavista, 24020 Campeche, Camp. / Horario: Martes a sábado de 9 a 15 horas. Domingo cerrado. (los horarios pueden variar de acuerdo con las condiciones epidemiológicas actuales, no olviden verificar antes de sus visita)

Costo: 45 pesos.

Ángel Maya y letras de Campeche

El ángel maya es una escultura del artista Jorge Marín, un sitio ideal para ver el atardecer. El letrero gigantesco de Campeche a unos pasos de la escultura es ideal para una foto de recuerdo.

Dónde: Plaza del Mar, Av Adolfo Ruiz Cortinez, Zona Centro, 24000 Campeche, Camp.

San Francisco de Campeche es una ciudad con muchas sorpresas y cosas que ofrecer más allá de este pequeño top.

Mira otra publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Tours