Algunas recomendaciones que te tenemos para ir a Six flags

Compartir Articulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Antes de alocarte a comprar un pase anual o lanzarte el próximo fin de semana con todos tus amigos o familia, te recomendamos conocer estas básicas recomendaciones para ir a Six Flags México.

Recomendaciones para ir a Six Flags México

Hay algunos consejos para ir a Six Flags que son básicos de conocer antes de que llegues por tu cuenta sin enterarte.

¿Dónde vas a dejar tus cosas?

Una de las recomendaciones para ir a Six Flags que mas va a encantarte es ésta. Libérate de todo lo que te estorba y déjalo en uno de los lockers, ubicado en la entrada del parque.

También hay lockers cerca de atracciones como Medusa, The Dark Knight Coaster, Go Karts, The Joker, Superman y Justice League Battle.

Toma un mapa

Puede ser que después de leer estas recomendaciones para ir a Six Flags, la emoción te gane y quieras llegar directo a las atracciones.

Pero antes toma un respiro y un mapa, te será útil durante tu estancia. Six Flags se distribuye en pueblos, cada uno con sus atracciones y servicios.

Puedes descargarlo aquí.

¿Qué vas a comer?

En Six Flags está prohibido ingresar con alimentos y bebidas, solo puedes entrar con agua natural.

Encontrarás una gran variedad de alimentos, desde hamburguesas y malteadas de Johnny Rockets, hasta pizza, comida asiática, comida americana, comida italiana y comida baja en grasa.

Ten en cuenta que si acudes a los restaurantes y sitios de comida rápida en horas no tradicionales ahorrarás tiempo porque te atenderán más rápidamente.

El uso de tu dinero

Encontrarás cajeros automáticos por todo el parque por lo que no tienes que preocuparte si no llevas dinero en efectivo.

Sin embargo, si no quieres usar dinero en efectivo puedes pagar las comidas, los juegos de destreza o hacer otras compras con tarjeta de crédito o débito.

No está de mas recomendarte llevar una cangurera para guardar tu dinero o tarjetas y así evitar que se caigan en los juegos que te ponen de cabeza.

Tu seguridad

La seguridad e integridad de los visitantes es un tema primordial en Six Flags. Para empezar, hay una Estación de Primeros Auxilios al lado de la atracción Huracán, en el Pueblo Vaquero.

Además, cada día, antes de abrir las puertas, todos los juegos mecánicos y atracciones son cuidadosamente inspeccionados por los técnicos del área de mantenimiento y personal de operaciones.

Y en cada juego y atracción se realizan diferentes ciclos simulando la operación y los empleados reciben capacitación en protocolos de seguridad.

Por otro lado, todos los visitantes pasan por los detectores de metal y sus bolsos sean inspeccionados. Por cierto, las selfie stick no están permitidas en el parque.

Los juegos y atracciones imperdibles

Las experiencias únicas y mas emocionantes de Six Flags son Medusa Steel Coaster, Superman: El Último Escape, Batman The Ride, Boomerang y Justice League: Battle for Metropolis.

Una de las recomendaciones para ir a Six Flags más importantes es la de subirte a tus atracciones favoritas en la primera hora de apertura del parque o después de las 5 de la tarde, para ahorrar tiempo en las filas.

Espectáculos por los que vale la pena descansar un poco de la adrenalina

Hay espectáculos en Six Flags por los que vale la pena hacer una pausa. Toma un horario en Atención al Visitante para no perdértelos.

Si vas con niños pequeños o bebés

Six Flags pone a tu disposición un centro de atención a bebés lactantes y para cambiar los pañales, localizado dentro del Centro de Información en el Pueblo Suizo.

Además, hay un espacio para cambiar bebés en los baños de ambos sexos.

Por otro lado, puedes rentar una carriola sencilla o doble en el Pueblo Mexicano.

Personas con discapacidad en Six Flags

Six Flags es accesible para todos. Para las personas con discapacidad hay en renta sillas de ruedas y carros eléctricos en el Pueblo Mexicano.

También cuenta con el servicio de Asistente de Cuidado Personal que estará al cuidado de lo que el visitante requiera.

Solicita el servicio en el área de Atención al Visitante.

Por cierto, la entrada está permitida a los animales de servicio, los perros entrenados para trabajar individualmente o realizar tareas para las personas con discapacidad.

Servicios médicos

Si surge alguna eventualidad, encontrarás una Estación de Primeros Auxilios, localizada a un lado de la atracción Huracán, en el Pueblo Vaquero.

¿Cómo vestir?

Al ser temporada de lluvia es recomendable ir bien abrigado, de preferencia con impermeable para que no termines mojado por la lluvia. Aunque es ideal llevar los menos objetos posibles, mil veces una cangurera ya que las bolsas no se permiten en los juegos o atracciones de terror. Puedes optar ir por capas de menos a más para que puedas quitarte los abrigos si no tienes tanto frío. Solo toma en cuenta que tendrías que guardarlos en los lockers que hay en todo el parque. Otra recomendación es darse una vuelta por las tiendas del parque, tienen productos de temporada como playeras y cubrebocas que seguro irían muy acorde para el día.

¿Qué no hacer?

Es simple, evita tomarte fotos con el talento del festival del terror invadiendo su distancia o haciendo que ellos agarren tu celular para tomar la selfie. Siempre actuando con respeto. Está prohibido grabar y tomar foto dentro de las atracciones por lo que evita ser regañado y no lo hagas. Tampoco se puede comer en cualquier parte del parque, para hacerlo tienes que respetar la zona de comida para evitar que las personas puedan arriesgarse. Evita quitarte el cubrebocas, es obligatorio su uso todo el tiempo y a disfrutar.

¿Qué hay de nuevo?

Este año regresan 5 casas de las más queridas en años anteriores y 5 nuevas atracciones que están diseñadas para despertar la ansiedad y sensación de escalofríos hasta del más valiente. Empezando con La Prisión, Licántropos, Poseídos, Las Fobias y El Portal. Aunque si nos lo preguntas, nuestra casa favorita sigue siendo Escape Zombie.

Descarga la app

Para aprovechar el tiempo al máximo, descarga la app para saber en qué parte del parque se encuentra cada casa y no perder tiempo. Será mucho más sencillo a si andas buscando al azar. Así mismo te recomendamos empezar de adentro hacia afuera para que encuentres menos gente en cada casa. Hará toda la diferencia para que te de tiempo de entrar a las 10 casas sin andar corriendo a último momento.

Mira otra publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos Tours